Programa de Esquí Universitario 2018

Si estás cursando una carrera universitaria y no tenés más de 25 años de edad, podés ir a la Sede Catedral y tomar clases de esquí usando un programa especial, con un precio especial.

 

En CUBA, desde hace unos años, existe el "Programa de Esquí Universitario" que te permite este invierno 2018 alojarte por una semana con clases por $ 11.750.

 

Es válido para ingresar los días sábados 28 de julio, 4 y 11 de agosto, en habitaciones a compartir sin baño privado. 

 

Te incluye el desayuno buffet - super completo- y a la noche, la comida -salad bar, primer plato, plato principal y postre, sin bebidas-.  Además el curso de esquí semanal de domingo a viernes, 2 horas a la mañana y 2 a la tarde.

Dependiendo del nivel de los interesados, están previstas clínicas especiales de esquí, similares a los cursos de instructor, dictadas por nuestros instructores de más alto nivel.  Muchos de ellos formadores de instructores en Argentina y en Austria.

 

Para ir sólo hay que: a partir del 2 de mayo, mandar mail a la Administración de Viamonte debito@cuba.org.ar y enviar copia de la constancia de alumno regular. Informando fecha de ingreso y número de socio

 

Además, tenés un descuento del 15% en los medios de elevación. El pase se llama "Pack Universitario" y se tramita directamente en las boleterías de la base del Cerro llevando la constancia de alumno regular - original de universidades argentinas, no contempla carreras terciarias- y el DNI. Te recomendamos hacer este trámite el día sábado a la tarde, para poder comenzar el domingo bien temprano con las clases. El pase semanal para 2018 en esas semanas tiene un costo de $ 6.050

 

Es decir que por $ 17.800 te podés armar un excelente programa de esquí de una semana con clases del más alto nivel, alojándote en tu club y con pase para medios de elevación.

 

Sino contás con equipos propios, presentando el Carnet del Club obtenés descuentos de hasta el 20% en los rentals de la base. 

 

Hay 4 líneas aéreas que vuelan a Bariloche, además de buenos servicios de buses cama que salen desde Retiro. Solo hay que buscar el mejor precio.

 

Cuando te confirmen el lugar en la Administración, te informarán respecto a los traslados in/out aeropuerto o terminal de bus hasta la sede.  Si van en grupo, recomendamos hacer esos traslados en camionetas tipo combi para reducir los costos. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =