CUBA participó en la Reunión Anual de Clubes de Esquí y Andinismo y en la Asamblea de la FASA

El pasado jueves 20 de octubre en la sede del Colegio de Abogados de la ciudad de San Carlos de Bariloche se realizó la Asamblea Anual de la Federación de Ski y Andinismo FASA. Los consocios Amadeo Gras Goyena, Daniel Vardé y Facundo Beltrán concurrieron en carácter de delegados. El consocio Jorge Badado, durante este período, paso de ser vocal suplente a vocal titular de esa Federación. Desde el año 2015 CUBA volvió a presentar equipos de competición en las categorías U14 y U16, en tal sentido se volvió también a tener presencia activa en la FASA.

 
Los días 21 y 22 en la Sede del Club Argentino de Ski CAS, en Villa Cerro Catedral se realizó la reunión anual de clubes de esquí y andinismo, en la que CUBA también participó activamente.    
 
Durante esos dos días además de hacer un resumen de lo realizado en la temporada 2015/2016 -hemisferio norte y hemisferio sur- se trataron distintos temas a pedido de los clubes sobre las distintas actividades que se realizan bajo el ala de la FASA. Ellas son: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de travesía, esquí freestyle, snowboard slope style, snowboard cross, snowboard freestyle, andinismo, escalada, y las modalidades de esquí y snowboard adaptado. 
 
Por la noche del 22 se realizó una comida en la que se conmemoró el 75 aniversario de la Federación con la presencia de representantes de todos los clubes miembros. 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =