Sobresaliente rendimiento de CUBA en el Campeonato Nacional de Veteranos

El pasado sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizó el Campeonato Nacional de Veteranos y dos de nuestros esgrimistas participaron

Martín Poletto en el podio con la bandera del club

Por un lado, empuñando el florete, Francisco López Bustos exhibió sus formidables habilidades en la disciplina alcanzando el cuarto puesto en el torneo, a pesar de la rigurosa competencia.

Por el otro, Martín Poletto, logró nada más ni nada menos que el segundo puesto, destacando al Club en el arte de la esgrima. Martín vuelve de una lesión que lo dejó fuera de las pistas por un breve período de tiempo. Ahora, ya recuperado, volvió a la competición demostrando el gran nivel por el que es reconocido en la comunidad de esgrima.

Sumado a la notable jornada deportiva, hubo durante la misma encuentros con amigos de la sala, con los tiradores de la Sala Touché y con el conocido Fernando Lupiz, actor involucrado en la serie de "El Zorro", entre otras.

Queremos honrar a nuestros queridos esgrimistas, que semana a semana se entrenan e inspiran a los tiradores mas jóvenes de la sala ¡Felicitaciones Martín y Francisco!

Galeria de fotos: