Participación del equipo cubano en la Copa Quesada

El pasado jueves 14 de septiembre, el equipo de espada masculina del Club tuvo el honor de participar en la prestigiosa Copa Quesada, un campeonato a un punto organizado por el Jockey Club Argentino en la ciudad de Buenos Aires.

Este torneo de esgrima reunió a atletas de la ciudad en un emocionante enfrentamiento deportivo que promovió la amistad y la competencia a nivel global.

El equipo cubano no solo compitió en la Copa Quesada, sino que también tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y anécdotas luego de la competencia en un ágape que organizó el club . Estos eventos deportivos no solo promueven la competencia, sino que también fomentan la camaradería y el entendimiento entre naciones a través del deporte.

El Equipo del Club se posicionó muy bien obteniendo un cuarto puesto por parte del Capitán de la Sala, Francisco Simón Errecart. Aunque los resultados específicos de la competición pueden variar, lo que queda claro es el compromiso y la pasión que el equipo de CUBA demostró en la Copa Quesada. Su participación en este prestigioso evento en Argentina es un testimonio de la dedicación de los socios y de su constante crecimiento.