Oro en el Metropolitano de Esgrima para Juani López Vargas, líder en el ranking.

Luego de una intensa jornada en el CENARD, Juan Ignacio López Vargas logró el oro en el Tercer Gran Premio Metropolitano y es líder del Ranking.

Juani en lo mas alto del podio

El sábado 27 de agosto se llevó a cabo el tercer Gran Premio Metropolitano en donde los espadistas de CUBA tuvieron una brillante actuación.

 

Juan Ignacio Lopez Vargas se consagró ganador del torneo luego una intensa jornada de asaltos en donde tuvo gran desempeño en las pistas. En semifinales venció a Camilo Reyes del club Juventud La Plata remontando un parcial de 10-5 en su contra para finalizar el asalto por un ajustado 15-13 a su favor. Luego en la final, venció al espadista del club Frances Hernan Gamba, alumno del reconocido maestro José Casanova, quien mostro un gran nivel en los asaltos anteriores pero no pudo contra nuestro esgrimista. Tras una final muy bien trabajada desde lo táctico, Juani estuvo siempre arriba en el marcador, finalizando 15-10, llevándose la de oro y también pasando a liderar el Ranking anual. Felicitamos a Juani y a Sergio Lucchetti, muestro maestro y del equipo nacional, por los frutos del entrenamiento: como dice Sergio, las medallas se ganan en la sala entrenando, al torneo se las pasa a buscar!

 

Por otra parte, celebramos el debut de Iñaqui Rodriguez Galtero Rizzi y Juan Pablo Irrazabal en los torneos federados con una muy buena performance! 

 

¿Todavía no viniste a conocer la esgrima? 

Te esperamos en Palermo los días Lunes de 5 a 8, clases para hombre y mujeres de todas las edades a cargo de nuestro maestro Sergio Lucchetti.

En Viamonte, Martes, Miércoles y Jueves de 6 a 9. 

Contacto: esgrima@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =