CUBA en el Ranking Metropolitano

El pasado sábado 24 de junio, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires fue el escenario de la tercera fecha del Ranking Metropolitano de Esgrima.

Equipos CUBA y JOCKEY

El equipo del Club participó en las categorías de espada y florete con una gran cantidad de tiradores. Desde el inicio del torneo, durante la etapa de poules, los representantes del club demostraron habilidad y determinación, desplegando un nivel técnico excepcional y una buena mentalidad competitiva. Los enfrentamientos fueron intensos, con ataques precisos y defensas hábiles.

El compañerismo y el respeto mutuo entre los tiradores de CUBA se hicieron evidentes a lo largo de la competencia, creando un ambiente positivo y enriquecedor para todos los participantes. Al final del torneo, el equipo pudo celebrar sus logros y su destacada participación en el campeonato. Su pasión, técnica y espíritu deportivo elevaron el nivel de la competencia y dejaron una impresión duradera en la memoria de los presentes.

Los competidores del Club continúan posicionándose en el ranking anual, y su compromiso y dedicación aseguran un buen futuro para este deporte.

Etiquetas: