Nuevos ingresos al Barrio CUBA Villa de Mayo

Los nuevos ingresos tienen restricciones de altura a tener en cuenta.

El Barrio CUBA Villa de Mayo tiene 4 accesos con vigilancia los cuales han sido remodelados recientemente para proveer mejores condiciones al personal de seguridad y mejorar la estética de los accesos. Dos de estos nuevos accesos tienen restricciones de altura por sus techos. 

Les detallamos cómo queda cada uno luego de las reformas realizadas:

 

Puesto 1: Av. Juan D. Perón (ex Av. Maipú)

Restricciones: No podrán acceder los vehículos que superen una altura total mayor a 2,60 mts. No comprometa al guardia y respete las indicaciones.

 

Importante: Las ambulancias pueden ingresar por este puesto sin inconvenientes.

 

Puesto 2: Calle Esteban De Luca y Artigas.

Pueden ingresar todos los vehículos, incluidos los de gran porte como los de bomberos, recolección de residuos, volquetes, atmosféricos, camiones de mudanza, colectivos escolares, remolques, camionetas especiales de servicio como Telered/Edenor y similares

 

Por este puesto también pueden ingresar los colectivos doble piso de delegaciones deportivas o de televisión. Estos deberán respetar el siguiente sentido de circulación una vez dentro del barrio:

Ingresan por la calle Rojas hasta Universidad de Buenos Aires, giran a la izquierda y rodean el club 800 metros hasta pasaje Migliore (portón de acceso detrás de las canchas), para los que se dirigen hasta la entrada principal del club deben seguir 400 metros más por la misma calle, Universidad de Bs. As., bordeando las canchas de hockey y rugby hasta llegar al estacionamiento principal.

Los colectivos "especiales" deberán ser escoltados por una unidad de Servin, verificando el paso por las calles que necesite teniendo precaución de no tocar cables ni ramas que pudieran ocasionar daños y/o accidentes.

COLECTIVOS DOBLE PISO – INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL PUESTO ARTIGAS:

 

Ingresando por la Ruta 202, toman Av. Juan D. Perón (Ex Maipú) 2.2 km hasta la calle Congresales, (con semáforo para girar a la izquierda), es el segundo semáforo luego de la entrada principal al Barrio CUBA (estación Petrobras frente al puesto de las calles Migliore y Maipú). Son 6 cuadras (700 mts) por Congresales hasta la calle Esteban de Luca, giran a la izquierda y a 100 metros está el puesto de acceso.

Link con mapa online: Click aquí

 

Puesto 3: Calle R. Cruz Obligado y Los Pinos Acceso a Los Nogales.

Restricciones: No podrán acceder los vehículos que superen una altura total mayor a 2,60 mts. No comprometa al guardia y respete las indicaciones.

 Importante: Las ambulancias pueden ingresar por este puesto sin inconvenientes.

 

Puesto 4: Calle Suiza y Robert Kennedy.

Pueden ingresar todos los vehículos, incluidos los de gran porte como los de bomberos, recolección de residuos, volquetes, atmosféricos, camiones de mudanza, colectivos escolares, remolques, camionetas especiales de servicio como Telered/Edenor y similaresRestricciones: No podrán ingresar los colectivos de doble piso, ya que no podrán circular desde este puesto hasta el club por cuestiones de cableado. Ingresan solo por Puesto 2.

Link con mapa online: Click aquí

 

Cualquier consulta no dude en comunicarse con la Subcomisión del Country Villa de Mayo

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =