¿Que es CUBA para vos?

Queremos empezar a pensar juntos la frase del Centenario. Como primer paso, queremos saber qué es CUBA para vos. Con las respuestas se va armando nube de palabras para inspirarnos!.

Todo Centenario necesita una frase que lo identifique y para armarla, primero queremos que entre todos pensemos en cuales son las frases o palabras que más asociamos con CUBA. A medida que vayamos contestando se va a ir armando una nube de palabras. Con esa nube nos inspiraremos para armar la Frase del Centenario. Las palabras que aparecen más grandes son las más votadas.

COMO PARTICIPAR: Mirá las frases que ya pusieron otros socios y seleccioná la que te gustaría votar. Aparecerá el texto debajo de "Que es CUBA para vos". Luego apretá el boton "Submit". Si se te ocurre algo que no ves en la nube, también podés sugerirlo (no lo vas a ver en la nube inmediatamente, lo tiene que aprobar un moderador). Podés votar y sugerir todas las palabras o frases que quieras, siempre que cada una tenga menos de 40 caracteres.

 

 

Volvé a entrar seguido para ver cómo evoluciona la nube!

 

Pronto tendremos novedades sobre la Frase del Centenario y sobre el Concurso del Logo, en el que 20 socios y asociadas presentaron 33 diseños. El Jurado tiene mucho trabajo por delante!

Volvé a entrar seguido para ver cómo evoluciona la nube!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =