Homenaje de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 6 de junio se descubrió la placa con que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resolvió honrar a nuestro Club en su centenario.

El acto inició con las palabras del autor de la iniciativa, el Diputado Christian F. Bauab , Presidente de la Comisión de Turismo y Deporte, quien además de destacar los valores del Club, recordó a sus amigos de la vida, de la política, del colegio, entre los cuales el común denomidador cuando se refieren a nuestro CUBA es el segundo hogar, su segunda casa. Y recalcó a esos 26 estudiantes universitarios que cien años atras, con el lema de que el deporte afianzara los vínculos y las amistades, hoy pasaron a ser 22.000 socios y asociadas, con siete sedes y dos anexos. Destacó a su asesor, el Dr. Hernán Perez de Maria, socio desde los 11 años, que fue quien impulsó internamente en su despacho poder presentar este proyecto, votado luego por unanimidad; a Agustín Forchieri, presidente del bloque, y a las dos Legisladoras Paola Michielotto y Maria Luisa Gonzalez Estevarena, que estuvieron presentes. Para cerrar, felicitó al Club, a su Comisión Directiva, al modelo de autogestión del Club, además de distinguir el trabajo de la Fundación CUBA y de todo el personal del Club.

 

Se descubrió la placa y se hizo entrega del Diploma, y ya en el interior del Club, el Dr. Federico Cicardo, agradeció a los presentes y  a toda la Legislatura por la distinción. "Este tipo de reconocimiento, además de llenarnos de orgullo, nos dan inmensas fuerzas para seguir colaborando y trabajando por la grandeza de CUBA, cuyos fundadores nos dejaron un legado muy importante: la función social que debe cumplir el universitario de hoy, tanto en la sociedad como en el ámbito donde le toca actuar, y la responsabilidad de cumplir una función transformadora".

Galeria de fotos: 

Placa de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =