Gala del Centenario, una noche inolvidable

El pasado martes 12 de junio, más de 1000 socios, asociadas, dirigentes y empleados nos reunimos en el Teatro Coliseo y disfrutamos una velada que sin lugar a dudas recordaremos siempre.

 
 
Gerónimo Rauch, el artista convocado para el festejo, de renombre internacional, resultó ser un mosquito cubano! Gerónimo no se subió al escenario junto a su orquesta a presentar un concierto más de su gira, era uno más de nosotros festejando en el centenario, auténtico y espontáneo, que logró sorprendernos y emocionarnos con clásicos de Broadway, pasando por Los Beatles, Gardel, Soda Stereo, Sting y Mariano Mores entre tantos otros.
 
 
Los elegidos para cantar con él a través del Casting de Voces, nos dejaron atónitos con su talento: Rocío Hernández, Manuel Basconnet, Maria Rosario Ceballos, Clara Lerici y Manuel Alvarado, tío de Gerónimo este último, con quien interpretó "Honrar la vida". Ambos lograron emocionarnos hasta las lágrimas.
 
 
Y para completar el abanico de sentimientos, la velada culmínó con todos juntos bailando de pie "Mi persiana americana", de la que a gritos pedimos un bis, para cerciorarnos de que realmente esa noche mágica estaba sucediendo.
 
 
Felicidad plena y agradecimientos son las dos palabras que nos acompañaron este mes de festejos. Nuestro Club cumplió sus cien primeros años de vida, y la familia cubana está cada vez más unida, con inmensa fuerza para seguir por muchos años más, colaborando y creciendo con amistad, deporte y valores. 
 

Gracias enormes a Gerónimo y a los socios y asociadas que con su talento y con su entrega nos regalaron tanta felicidad y emoción.

 

Les compartimos un video que resume la Gala y también algunos videos que nos enviaron los asistentes.

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Gala del Centenario - Teatro Coliseo - 2018-06-12

Gala del Centenario - Gerónimo Rauch "Roxanne"

Gala del Centenario - Gerónimo Rauch "Yo vengo a ofrecer mi corazón"

Gala del Centenario - Rosario Ceballos junto a Gerónimo Rauch

Gala del centenario - Gerónimo Rauch "Persiana Americana"

Gala del Centenario - Gerónimo Rauch "Persiana Americana" 2

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =