Septiembre en Catedral

Con buena ocupación y concurrencia a la escuela de esquí, muchas novedades y mejoras en la sede para que los socios puedan disfrutar de sus días en la nieve con comodidad y sientiéndose en su casa.

EN la foto, la Sala de Mayores recién redecorada. Los esquíes antiguos son donación de Alicia Girado de Toscano

Estamos teniendo una muy buena temporada 2017. Ya hemos superado el promedio histórico de ocupación como para considerarla de las buenas.

A partir del sábado 26 de agostos y hasta fin de temporada hay lugar y en buenas habitaciones, incluso en dobles con baño privado o deptos, si se alojan por semana con ingreso los sábados.  Y apartir del sábado 9 de setiembre todas las habitaciones con precio promocional.

A la sede se puede ir también por menos de una semana con ingreso un día distinto al sábado pero alojándose en habitaciones a compartir y sin baño privado. Esas habitaciones a compartir tienen todas exelentes colchones, almohadas, sábanas y plumones. La calefacción es la misma en toda la sede y los baños con duchas a compartir son amplios, límpios y muy cuidados. 

Las habitaciones dobles, triples y los departamentos cada año están más cómodas con nuevas fundas de plumones, cubre sommiers, almohadones y decoración, etc.

Se puede llevar invitados, pagando el recargo correspondiente.

Las reservas SIEMPRE deben realizarse a la Administración de Viamonte a debito@cuba.org.ar. No se aceptan reservas por teléfono.

Debido a las últimas tormentas, hay nieve en toda la montaña y con excelente nieve en polvo. 

 

Subcomisión Sede Cerro Catedral 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =