Para inscribirse y poder ir a la Sede Refugio Cerro Catedral solo basta mandar un mail.

Abierta la inscripción para asistir durante los meses de julio, agosto y septiembre. La misma se realiza vía e-mail y es por orden de recepción.

Ya comenzó la inscripción para concurrir durante los meses de julio, agosto y septiembre a la Sede Refugio Cerro Catedral. Para inscribirse no hace falta ir a la Administración de Viamonte. La inscripción es vía e-mail. No es presencial. Se debe enviar la misma a debito@cuba.org.ar.

Los mails ingresados a partir de las 0.00 del 19 de mayo serán procesados de acuerdo al orden de recepción. En caso que un socio se presente en la Administración se le tomará el pedido de reserva, se tomará nota de la fecha y hora y se lo pondrá en lista para ser procesado.

Los socios pueden concurrir también con familiares no socios o asociadas e incluso invitados, de acuedo a reglamento.

Se recuerda que las estadías semanales tienen ingreso los días sábados a las 15.00 y salida los días sábados a las 10.00.
  • La temporada promocional será desde la apertura hasta el sábado 19 de julio y desde el sábado 13 hasta el sábado 27 de septiembre.
  • La temporada normal será desde el sábado 2 de agosto hasta el sábado 6 de septiembre.
Durante esas fechas los socios que contraten cursos semanales de clases de esquí pagarán la misma tarifa de estadía de temporada promocional. En temporada normal los menores de entre 6 y 15 años deben incribirse con clases semanales de esquí obligatorias.

Les deseamos a todos una buena temporada de esquí y la mejor nieve.

Subcomisión Sede Refugio Cerro Catedral

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =