Nueva tarifas de estadía 2020.

Estamos a pocos días de empezar la temporada de verano 2020 en la Sede Cerro Catedral y les informamos a través del PDF adjunto los nuevos precios vigentes a partir del 2 de enero de 2020.

 

Para aquellos socios que ya hayan reservado, existe la posibilidad de cancelar el 100% de la estadía con precios 2019, hasta el día lunes 30 de diciembre de 2019.

 

Recordamos que todas las reservas y consultas deben realizarse a debito@cuba.org.ar

 

Actualmente en la sede se están realizando mejoras y detalles para tener todo listo y abrir a los socios el próximo sábado 27 de diciembre.

 

La misma permanecerá abierta hasta día 27 de febrero, fecha en la que está programado el Tetratlón Desafío Catedral 2020 organizado en conjunto con las Capitanías de Natación y Andinismo.

 

Por su ubicación, la Sede no es sólo optima para descansar sino también para la práctica de trekking, hiking, escalada, mountain bike, canotaje, golf, cabalgatas, fly fishing, entre otras activades.

 

Se recuerda que las tarifas incluyen un completo desayuno buffet, cena con salad bar, entrada, plato principal y postre. Incluye también servicio de mucamas y ropa blanca. No incluye té ni bebidas. 

 

 

 

 

     

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =