La primer nevada del año

Cayó la primer nevada grande en Cerro Catedral, anticipando una excelente temporada. Ya está abierta la inscripción para alojarse en el Refugio.

Nieve en Catedral

Si bien desde marzo, tuvimos algunas nevadas en el sector superior del cerro, el pasado domingo 21 de mayo a la noche se largó la primer nevada fuerte del año. Nos dejó unos 20 cm de nieve en el sector superior y unos 10 cm en el jardín del Refugio. Inluso nevó en los barrios altos de Bariloche. Se pronostican nuevas nevadas y según los entendidos, ayudan a enfriar el suelo y empezar a acumular para cuando lleguen las nevadas más fuertes de julio. 

 

Y coincidió que a partir del lunes 22 se abrió la inscripción - vía mail a debito@cuba.org.ar -  para ir a la sede entre julio y septiembre. En CUBA tenemos todo coordinado.

 

Luego de la inscripción de mayo, a partir del lunes 5 de junio los socios pueden inscribirse en las habitaciones y/o plazas que quedaron disponibles y para concurrir por períodes menores a una semana, siempre al mismo mail de la Administración de Viamonte.

 

Mientras tanto la Subcomisión de la sede sigue trabajando en ponerla a punto para abrir en poco más de un mes. Este invierno con nuevas mesas y sillas en el comedor, cocina nueva terminada, y mejoras en la decoración entre otras novedades. 

 

En las fotos puede verse ya colocado el nuevo zócalo de piedra y en estos días se está colocando el siding que falta, en la zona del deck y el comedor. 

 

Los esperamos entonces a partir del 8 julio y hasta fin de septiembre, con excepción de las dos semanas de vacaciones de invierno, que están destinadas a los programas de chicos y chicas de 8 a 17 años que organiza la Capitanía de Esquí y Andinismo.

 

Subcomisión de Sede

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =