Viaje de buceo a Curazao

Del 5 al 12 de diciembre nos vamos a bucear a Curazao, en las Antillas Holandesas.

 
 
Este viaje es ideal para certificar cursos pendientes de rendir, practicar nuevas habilidades, desentumecer los músculos después de mucho tiempo sin entrar al agua por la pandemia y, principalmente, para disfrutar del buceo en uno de los entornos más lindos y con mayor cantidad de vida marina en el mundo.
 
El domingo 5 de diciembre hacemos el check in en el hotel )4 estrellas) en habitaciones dobles con sistema all inclusive.
 
Del 6 al 10 de diciembre tendremos dos buceos diarios embarcados, con nitrox, al lado del hotel, de 8.30 a 14.00 hs aproximadamente.
 
Por la tarde y la noche se pueden realizar inmersiones ilimitadas desde la orilla o, de preferir, disfrutar de la playa y el hotel.
 
 
Si están interesados en sumarse, les pedimos que se contacten cuanto antes dado que con los nuevos protocolos de la hoteleria y operadoras de buceo, los cupos son extremadamente limitados.
 
De más  está decir que tanto el hotel como la operadora cumplen con las más altas exigencias de cuidados y protocolos en relación al COVID-19.
 
El costo del viaje es de u$s 2.400 para los buceadores y de u$s 1.200 para los no buceadores.
 
En adjunto dejamos mayor información.
 
Para más información, no duden en contactarse con la Capitanía a buceo@cuba.org.ar
 
Los esperamos.
 
Capitanía de Actividades Subacuáticas
 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =