Se viene la segunda salida de Buceo a Puerto Madryn!!!

Muy buenas a todos!!
 
Porque con muchos se quedaron afuera, el Buceo da revancha!!
Ya llega el fin de semana largo de Noviembre (25/28) y estamos todos entusiasmados por el viaje a Madryn!!
 
Los ponemos en conocimiento de la operadora y alojamiento que están gestionados. Ambos servicios se podrán pagar a través de la cuota social del Club para brindar mayor transparencia en la operación de la salida. 
 
La operadora será Aquatours - http://www.aquatours.com.ar/ - y el valor por buceo doble no sufrirá modificaciones. Si dentro de la salida se quiere que una de las inmersiones sea con lobos marinos (no es exigente como buceo, pero sí muy divertido por la gran interacción que se da con ellos), tiene  otro valor. La operadora brinda todo el equipo: neoprene, capucha, guantes, y básico. Tiene salida directa a la lancha para realizar los buceos embarcados. Existe la posibilidad de alquilar también traje seco. El monto total se podrá pagar en 3 cuotas sin interés a través de la cuota social del Club. 
 
El alojamiento es "El Gualicho Hostel" - http://www.elgualicho.com.ar/espanol/lugar.php - Hay pre-reservadas 3 habitaciones (dos triples y una séxtuple) por las 3 noches. El Hostel queda a 3 cuadras de la operadora y 6 de la terminal, por lo tanto no hace falta transporte; recepción 24hs; cocina totalmente equipada; calefacción en todos los ambientes; baños con agua caliente las 24hs; sábanas y frazadas incluidas; depósito de equipaje; desayuno incluído; wifi en habitaciones y áreas comunes; estacionamiento; área de parrilla. El monto total se podrá pagar 3 cuotas sin interés a través de la cuota social del Club.  
 
El viaje puede hacerse en colectivo a Madryn (hay que calcular que con aproximadante 20 hs de viaje - http://www.plataforma10.com/ar/Servicios#buscar/10/437/15-07-2016/18-07-2016). En auto o en avión. En este caso, la mejor opción es volar a Trelew y de ahí tomar un charter a Madryn que te deja en la puerta del alojamiento. - https://vuelos.aerolineas.com.ar/SSW2010/ARAR/webqtrip.html?execution=e1s1 - Todo depende de los tiempos y la capacidad  económica de cada uno. 
 
Como dijimos, el día y el horario del viaje es a elección de cada uno, pero sepan que el grupo empieza a bucear el sábado por la mañana. Tengan en cuenta los que viajan en avión sus buceos (24hs tienen que pasar aproximadamente entre el ultimo buceo y tomar el avión). De más está decir que el que pueda o quiera quedarse unos días más puede hacerlo, pero ya no como parte del viaje organizado por la Capitanía.
 
El viaje y las comidas no están calculados por la Capitanía, ni podrán pagarse por débito de la cuota. 
 
Esperamos poder contar con todos y cada uno de ustedes!! Recuerden que los cupos son limitados y MÁXIMO TRECE CON INSTRUCTOR INCLUIDO.
 
Ante cualquier consulta, no duden en contactarse con nosotros.
 
Saludos,
Capitanía de Buceo y Actividades Subacuáticas
C.U.B.A.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =