PRIMER Curso ADVANCED Mixto de Buceo - Sede de Palermo - Sábado 2 de Abril a las 14.00

Curso Mixto Open Water Diver. Certificación PADI. Anotarse en buceo@cuba.org.ar

Para todo socio que no tiene tiempo en la semana y para las asociadas que tienen ganas de seguir creciendo en el fascinante mundo del buceo el 2 de abril se les presenta la oportunidad que estaban esperando.

Los invitamos a participar del primer curso Advanced Water Diver Mixto a realizarse en la sede Palermo, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI.

El mismo constará de clases teóricas/prácticas que se llevarán a cabo los días sábados de 14.00 a 18.00 con fecha inicio el sábado 2 de Abril, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase, y se estima una duracion de 2 meses. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a Puerto Madryn, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del club.
El club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño (es recomendable que sea entero en el caso de las mujeres) y una toalla.  

 

Para recibir más información, contactarse a buceo@cuba.org.ar

La actividad es arancelada y los cupos limitados 

Nos encontramos el sábado 02 de Abril en Palermo. Inscribite ahora

 

Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =