Entrega de diplomas a los nuevos Socorristas Náuticos

El sábado 2 de diciembre se entregaron los diplomas y presentes a los cinco consocios que realizaron y finalizaron exitosamente el curso de Socorristas Náuticos dictado por los socios buzos a cargo del área de Rescate y Salvamento de la Capitanía de Actividades Subacuáticas.

 

Ezequiel de Freijo, Marcos Laplacette, Rodolfo Arrambillet, Francisco Gerla y Manuel de Achaval cumplieron con todos los requisitos que se les exigió durante las cuatro clases que duró el curso.
 
Luego de realizar un minuto de silencio en honor de los 44 tripulantes del ARA San Juan, recibieron sus diplomas y presentes de manos de Pato Vagni, Luis Ambrosetti y Tomás Allende.
 
Desde la Capitanía queremos felicitarlos y decirles que no dudamos que en breve podrán unirse al equipo de buzos de rescate.
 
Asimismo, agradecemos especialmente a Pato Vagni, Alvaro Susmel, Luis Ambrosetti, Guillermo Monroy y al resto de los integrantes de Rescate y Salvamento por la dedicación y el compromiso constante de formar nuevos y mejores buzos, tanto orientados al buceo recreativo, como al Rescate en el río y a la asistencia en regatas.
 
Por último, invitamos a todos los socios interesados a sumarse al próximo curso previsto para el mes de abril de 2018.
 
¡Los esperamos!
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =