Curso de buceo avanzado en Palermo

Ya se encuentra abierta la inscripción, las clases comienzan el martes 15 de marzo y finalizan el martes 17 de mayo.

 

El presente curso será dictado los días martes de 18.00 a 21.00 hs en la Sede Palermo.
 
El curso de buceo Advanced Scuba Diver de NAUI está orientado a todos los buzos del nivel inicial de cualquier certificadora que quieran progresar en sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades que le permitirán realizar otro tipo de inmersiones. 
 
Tiene una duración de 10 clases.
 
Cada clase (una vez por semana) consta de una hora y media de teoría y una y media aproximadamente de práctica en pileta.
 
Este curso es a su vez provisto bajo la modalidad “e-learning” donde además de las clases tradicionales de los instructores de Azul Profundo el alumno accede a un espacio asignado especialmente a él al sitio web de NAUI Internacional donde tendrá disponible el manual de estudio en PDF y explicaciones digitales de los temas de cada clase.
 
Por último, a fin de promover la protección ambiental, la credencial que se entrega es digital. La misma se encontrará en el mentado sitio web y en la app de NAUI.
 
Los instructores del Club pertenecen a la escuela "Azul Profundo", que funciona como tal desde hace más de 25 años. Sus docentes son buzos experimentados con más de 30 años de trayectoria en el dictado de cursos de buceo y en las distintas especialidades de la actividad, lo que asegura el dictado de un curso de una calidad superior acorde a los estándares que pretendemos para el Club.
 
El costos del curso es de $ 48.000 más u$s 120 en concepto de materiales de estudio y certificación (a dólar oficial -sin el 30% del impuesto PAIS ni el 35% del impuesto deducible de ganancias- y se fijará en pesos al valor del día de inicio del curso), que será debitado a través de la cuota social en tres pagos.
 
Si bien para el presente curso sería ideal que cada uno cuente con, al menos, su equipo básico, ello no es obligatoria y nosotros te brindamos el equipo completo (visor, aletas, snorkel, tanque, regulador y chaleco compensador).
 
Adjuntamos el link para completar el formulario de inscripción al curso.
 
Para mayor información, escribinos a buceo@cuba.org.ar.
 
¡Los esperamos!
 
Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA.
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =