Buceo: Viajes 2021

Cordoba, Tandil, Curazao y México son los destinos de los viajes que organizará el Club este año junto a Azul Profundo. Los viajes comienzan en enero y hay plazas muy limitadas.

Mientras nos reacomodamos después de un año atípico, planeamos los cursos de buceo 2021 que realizaremos junto con Azul Profundo, la escuela que dicta que dicta los cursos en el Club, si la pandemia lo permite.

 

Ya hemos planificado 4 viajes: dos a destinos nacionales (Córdoba y Tandil) y dos a destinos internacionales (México y Curazao).

 

Los viajes a los destinos nacionales son ideales para certificar cursos que pendientes de rendir, practicar nuevas habilidades o desentumecer los músculos después de mucho tiempo sin entrar al agua por la pandemia. Por su parte, los viajes internacionales son ideales para viajar en pareja o familia, ya que es posible realizar otras actividades más allá del buceo (windsurf, canotaje, visitas a lugares históricos, etc.).

 

Las fechas son las siguientes:

  • Córdoba: 22 al 25 de enero
  • Tandil: 5 al 7 de febrero.
  • Curazao: 21 al 31de mayo
  • México: 11 al 21 de junio 

Adjuntos les dejamos los documento con el detalle de los viajes y los costos.

 

Si están interesados en sumarse a cualquiera de los destinos, les pedimos que se contacten cuanto antes dado que con los nuevos protocolos de la hotelería y las operadoras de buceo, los cupos son extremadamente limitados. Por el momento los cupos disponibles actualmente son:

  • Córdoba: 3 
  • Tandil: 7 
  • Curazao: 6
  • México: 1, con posibilidad de conseguir uno más. 

De más está decir que todos los destinos cumplen con las más altas exigencia de cuidados y protocolos tanto nacionales como internacionales en relación al Covid-19.

 

Para más información, no duden en contactarse con la Capitanía a buceo@cuba.org.ar

 

Esperamos contar con ustedes.

 

 

Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =