Vacaciones de invierno a puro boxeo

Clases con profesores para Infantiles y Cadetes de lunes a viernes en dos turnos: de 14:30 a 16:00 y de 17:00 a 19:00.

La sala de boxeo de la sede de Viamonte estará abierta para todos aquellos cadetes e infantiles que quieran entrenar y practicar el deporte durante las últimas semanas de julio.

Las vacaciones de invierno suponen una gran oportunidad para los más chicos de probar nuevas disciplinas y deportes que el CCU tiene para ofrecerles. Es por eso que la sala de boxeo de la Sede Central mantiene sus puertas abiertas para Infantiles y Cadetes durante las últimas dos semanas de julio.

Las clases son de lunes a viernes y se dividen en dos turnos: de 14:30 a 16:00 y de 17:00 a 19:00. Los profesores Fernando Albelo y Martín Aguilera supervisarán las prácticas de los más chicos y los orientarán en la disciplina con la atención y predisposición fruto de su experiencia acumulada hace varios años en la institución.

Así, los integrantes más jóvenes del Club no solo podrán disfrutar de uno de los deportes con mayor legado en la historia de CUBA sino que también podrán formar nuevos vínculos, tanto entre socios como con la disciplina, ya sea entrenando entre pares o compartiendo espacio con miembros más experimentados.

¡Los esperamos!

La actividad no es arancelada y no requiere inscripción

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =