La Copa Santiago Del Valle se quedó en casa

El viernes 21 de octubre se realizó el torneo Interclubes Copa Santiago Del Valle en la sala de box de la Sede Central.

Jerónimo Filgueiras se coronó el mejor boxeador de la noche.

En una jornada llena de emoción, al recordar al histórico miembro del Club fallecido en octubre de 2021, el evento contó con catorce exhibiciones y cuatro peleas.

Las participaciones más destacadas de nuestros socios fueron las de Matías Casaseca, quien empató en lo que fue su primer pelea representado a CUBA; Gonzalo Solanot, quien logró una gran victoria en una de las peleas más destacadas de la noche; Enrique Schinelli, quien también empató en lo que fue un combate apasionante; y, por último, Jerónimo Filgueiras, quien tuvo la mejor actuación de la velada con una contundente victoria que lo llevó a quedarse con la Copa Santiago Del Valle.

En las exhibiciones también hubo representantes del Club que se subieron al ring a mostrar el progreso y las habilidades adquiridas durante el año. Una de ellas fue del campeón metropolitano del Club Agustín “La Anguila” Lavarello. También destacaron las actuaciones de los cadetes Simon Schinelli y Vicente Granillo.

Agradecemos la presencia de los boxeadores y técnicos del Almagro Boxing Club, Box´n Fit, Casa del Boxeador, MP Box y Demonio Boxing Club, quienes participaron de excelente manera en el evento. 

 

Por Francisco Baldessari

 

 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =