Hoy un campeón de CUBA empieza su pelea más difícil

Matías Borrell, primer campeón de Box de CUBA, empieza hoy su pelea más difícil: la última parte de un tratamiento médico muy duro, pero que le va a permitir seguir adelante.

 

En el ámbito deportivo, Matías siempre se preparó a fondo, siempre dejó todo, y siempre se mantuvo humilde y tranquilo. Una anécdota lo pinta entero: antes de una pelea por el título, y después del pesaje, se sentó tranquilo a esperar su turno para subir al ring, leyendo un libro. Los profes lo miraban y no lo podían creer, estaban más nerviosos ellos que él.

 

Le tocó afrontar desafíos que nadie en el Club había afrontado antes, campeonatos fuera de Buenos Aires, peleas difíciles a las que llegaba acompañado sólo por los profes, y en una categoría donde todos pegan duro. Y siempre respondió, siempre estuvo a la altura y siempre superó los obstáculos. Por eso toda la gente de Box de CUBA sabe que va a ganar esta pelea, sin duda una de las más duras que le tocó, pero que igualmente va a ganar, porque sabemos que la encaró con la actitud de siempre.

 

Mati, sos un ejemplo para todos nosotros, te mandamos un abrazo y te acompañamos.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =