Colonia en Palermo. El miércoles 20 no hay colonia por ser feriado. Click en el titular para saber acerca de los cuidados ante la exposición solar

Escuela de natación

El miércoles 20 de febrero no hay Colonia por ser días feriados.

 

Comienzó el 2 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero.

Es únicamente para socios, en esta sede no se admiten invitados.

Edad de 4 a 12 años.

Días y horarios: Martes a Viernes de 14.00 a 18.30

Actividades: Competencias inter bandos, rojos y azules. Fiesta del agua, de la espuma, jornada atlética, jornada acuática, juegos recreativos, pre-deportivos y deportivos. No se suspende por lluvia. Los grupos de 9 a 12 años dos veces por semana concurrirán en omnibus a la sede de Núñez a realizar actividades con mayor espacio verde y una iniciación en actividades náuticas (en caso de lluvia se quedan en la sede de Palermo).

Aranceles: Socios $ 500 la temporada. ( bonificación por hermanos, 2do 40% de Descuento, 3ro 60% de D, 4to 70% de D y el 5to sin cargo).Se podrá pagar en dos cuotas.

Escuela de natación para los socios $ 300 por mes .

Las Colonias de Villa y Fátima se informan por separado.

 

 

 

 

 

Las recomendaciones prácticas son:

* No exponerse al sol entre las 11 y las 15 horas.(Cuando la sombra de mi cuerpo sobre el piso es más corta que mi estatura)

SOMBRA LARGA = POCO RIESGO

SOMBRA CORTA = MUCHO RIESGO

* Recurrir a sombreros de ala ancha que proyecten sombra sobre la cara, anteojos oscuros, camisas con mangas largas, a la sombras de los árboles, etc. Esta forma de protección es muy eficaz, barata y no requiere ser reaplicada.

* Usar en forma habitual cremas protectoras solares cuyo factor de protección solar sea por lo menos 15. Debe aplicarse el mismo producto en toda la piel 15 minutos antes de exponerseal sol y renovarlo cada 2 horas con la piel seca.

* Tener presentes estas recomendaciones especialmente en los meses con R en su nombre (de setiembre a abril).

 

Qué cuidados hay que tener con los chicos?

* Hasta cumplir 6 meses no deben estar al sol. * Evitar las quemaduras solares ya que su aparición en la infancia son un factor clave para la aparición de cáncer de piel en la vida adulta. * Educarlos sobre la conducta frente al sol. El 80% del sol que recibimos en toda la vida lo recibimos antes de los 18 años.(cuando la responsabilidad es de los padres!). Los padres deben educar a sus hijos (también con su propìo ejemplo) respecto a la conducta frente al sol, como un elemento más de la educación para la salud.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =