Reapertura del Concurso iniciado en el 2014, con jura en el 2015 Prórroga para entregar fotos y participar hasta el viernes 15 de mayo

Tema Libre . Las Bases aqui

CONCURSANTES : Podrán participar todos los socios, asociadas y cadetes.  La presentación de las obras se volvió a abrir y vence el viernes 15 de mayo de 2015.

 

SECCIONES: Las fotografías en monocromo y papel color concursarán conjuntamente. 

 

TEMA: Se establece un solo tema: libre 

 

CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS Cada concursante podrá presentar hasta seis (6) obras. 

 

CARACTERISTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS Las fotografías no deberán exceder los 30 cms. x 40 cms. y serán presentadas totalmente pegadas sobre passepartout, dejándose un margen de 2 cms. en cada borde. El frente de la obra no deberá presentar inscripción alguna que la identifique. En el dorso del passepartout se anotará el título de la obra, apellido y nombre del autor, Nº de socio y teléfono y/o correo electrónico.

 

PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS: Se entregarán en la Biblioteca de la Sede Central, en el horario de 13.00  a 21.00 en un sobre en el que se asentará únicamente "Concurso Fotográfico 2014". 

 

PREMIOS: Se otorgarán un 1º premio, 2º premio y 3º premio.

 

 La entrega de premios se hará en fecha a designar en la Sede Central.

Al pie de la imagen el archivo PDF con las bases completas del Concurso de Fotografía.