La biblioteca de Viamonte aplaudió y vibró con las canciones de The Beatles, con arreglos para su versión coral

Un grupo vocal, premiado internacionalmente, con repertorio de The Beatles actuó ante una biblioteca colmada. Próximo concierto lunes 30 de mayo Jazz Latino

 BX4, muy aplaudido en la biblioteca de Viamonte 

Es un cuarteto vocal, que interpreta básicamente un repertorio Beatle a cuatro voces.

Al maravilloso mundo de los cuatro genios de Liverpool, BX4 suma originales arreglos vocales propios con acompañamiento de guitarra, bajo eléctrico y batería. El resultado es una manera novedosa y entretenida de escuchar clásicos como Hey Jude, Penny Lane, Yesterday, entre otros, sinperder ese espíritu que revolucionó la música para siempre y que aún hoy nos sigue invitando a ponernos de pie y bailar.

BX4 se formó a fines del año 2005 y cuenta con una nutrida agenda de presentaciones a lo largo de sus cuatro años de existencia.

BX4 concursó en la 7º Semana Beatle de Latinoamérica del año 2006, organizado por The Cavern Club del Paseo la Plaza, obteniendo el premio a los "Mejores Arreglos Vocales".

Posteriormente tuvo una participación destacada en la 8º SemanaBeatle del año 2007, donde logró clasificar en el cuarto lugar, entre las más de noventa agrupaciones nacionales e internacionales que se presentaron.

Finalmente, en la 9º Semana Beatle de Latinoamérica del año 2009, BX4 además de haber obtenido el premio a "Mejor Vocalista"compartido por todos sus integrantes, logró el segundo premio, y le permitió participar en la Semana Beatle Internacional, que se llevó a cabo en agosto de 2010, en la ciudad de Liverpool, Gran Bretaña.

En 2011, BX4 está invitado nuevamente al "International Beatle Week Festival" en Liverpool y al festival "Abbey Road on the River"

que se lleva a cabo en en Louisville, Kentucky y Washington DC y EE.UU.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =