Conferencia de Javier Daulte ¿Para qué sirve el teatro?

El lunes 7 de agosto nos visitó Javier Daulte y nos habló sobre ¿Para qué sirve el Taetro?. Una charla donde se expuso sobre las tres funciones que el teatro viene cumpliendo en la cultura: la pedagógica, la terapéutica y la artística.

 

CV
Javier Daulte es dramaturgo, guionista, director y docente.
Por su trabajo ha recibido más de un centenar de distinciones a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan el ACE de Oro, el Primer Premio de la Ciudad de Buenos Aires, el Konex de Platino al Mejor Director Década 2001 - 2011, Martín Fierro y el Premio Ciudad de Barcelona.
De sus trabajos, cabe destacar: Me gusta, Las irresponsables, Ella en mi cabeza, El recurso de Amparo, Luz Testigo, Carnicera, Después de casa de muñecas, Valeria radioactiva, Siniestra, Clarividentes, Los vecinos de arriba, Nuestras Mujeres, Ni con perros ni con chicos, Venus en piel, Personitas, Novecento, Amadeus, Una relación pornográfica, Macbeth, Lluvia constante, 4D Óptico, Filosofía de Vida, Proyecto Vestuarios, Un Dios Salvaje, Baraka, La Felicidad, Nunca estuviste tan adorable, ¿Estás ahí?, Martha Stutz, Bésame Mucho, La Escala Humana y Criminal.
Es autor de las series televisivas Para Vestir Santos, Tiempos Compulsivos y Silencios de familia. Dirige y programa el Espacio Callejón.