Primer encuentro de "Inclusión a través del arte"

Y finalmente llegó el día. El domingo 23 de Junio se realizó el primer encuentro de "Inclusión a través del Arte" en la sede de Palermo.

Un proyecto más de la sub comisión de Inclusión, quienes junto a Adeei, trabajan para que todos los que integramos la familia cubana tengamos un espacio de participación.
 
A pesar de ser una tarde destemplada, con amenaza de lluvia y con la tentación de quedarse viendo a la selección de fútbol; un buen número de padres e hijos se hicieron presentes en el salón cadete, acondicionado especialmente para la ocasión, y donde todos dieron rienda suelta a la expresión y creación.
 
Gran jornada de inclusión donde más de treinta jóvenes disfrutaron de pintar, hacer trabajos con arcilla, modelar con plastilinas, dibujando, dejando mensajes y poniendo sus manos con temperas sobre el lienzo, sin hacer distinción alguna, compartiendo, ayudando y riendo entre pares. La alegría de todos por compartir esta actividad fue la constante que se reflejó en la sonrisa de cada uno.
 
Un reconocimiento especial merecen los voluntarios Paula, Paola, Marcos e Iván, quienes vienen organizando este espacio y llevaron adelante la actividad; compartiendo sus materiales, su tiempo, su conocimiento y, lo más importante, su compromiso.
 
 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =