SEGUIMOS CONSTRUYENDO INCLUSIÓN

Con la convicción de que la inclusión es un camino del que todos tenemos que participar, seguimos trabajando con las distintas capitanías deportivas para construir una cultura inclusiva.

El pasado miércoles 28 de Abril la Secretaría de Inclusión, Adeei y la capitanía de Rugby organizaron una charla para entrenadores de las divisiones infantiles.
 
El encuentro se enmarca en el conjunto de acciones que desde la Secretaría de Inclusión y las Capitanías se viene desarrollando en pos de ampliar la participación de todos los socios y socias con discapacidad y seguir afianzando los valores inclusivos a los que adherimos.
 
Más de 30 entrenadores y colaboradores de Rugby infantil participaron de un encuentro en el que se presentó la actualidad de CUBA Inclusivo, se debatió alrededor de los conceptos de discapacidad, barreras, apoyos y accesibilidad. Intercambiamos perspectivas, experiencias e inquietudes y trabajamos en la construcción de una idea de inclusión que tiene como bases la reducción de barreras, la equiparación de oportunidades y el beneficio grupal y colectivo.
 
Fue un encuentro más que interesante. Agradecemos la participación y aportes de cada entrenador. ¡Seguimos construyendo inclusión!
 
¿Querés saber más sobre nuestras acciones? Seguinos en instagram: @cubainclusivo
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =