Turnos: nuevas pautas y sanciones

Nuevo sistema que entrará en vigencia a partir del lunes 22 de marzo

Esimados socios



Necesitamos la máxima colaboración de todos ustedes para que a pesar de las limitaciones que el contexto nos impone, podamos disfrutar del Club de la mejor y más amplia manera posible. También les pedimos el respeto a las pautas que a continuación se informan, facilitándole a nuestros empleados su tarea diaria.

 

En atención a la situación que se viene dando en muchos espacios deportivos de las distintas sedes, consistente en que socios que gestionaron turnos vía ON DEPOR no concurren al horario reservado dejando en consecuencia espacios libres, la Comisión Directiva resolvió que para que la mayor cantidad de socios puedan practicar las actividades de su preferencia, el DEF establezca un nuevo sistema que permitirá el uso de esos espacios por los socios que se encuentran en las sedes. El mismo se aplicará a todos los deportes, pero depende de la ayuda de todos y el respeto mutuo su correcta implementación. 

 

1) Luego de transcurrido 15 minutos del inicio del turno, si el socio que tiene una reserva NO concurre al mismo, perderá automáticamente su turno.

 

2) El profesor a cargo de la actividad habilitará hasta el cupo máximo permitido según corresponda, el ingreso a cualquier socio que se encuentre dentro de la sede luego de transcurrido los 15 minutos indicados.   

 

3) El socio ingresante luego de los 15 minutos NO puede extenderse mas allá de ese turno, es decir, debe retirarse una vez cumplido el turno en el que ingresó ya iniciado. Por ejemplo, si el turno es de 60 minutos, el ingresante luego de los 15 minutos solo podrá permanecer los 45 minutos restantes del turno.

 

4) El socio con reserva que llegue pasados los 15 minutos del inicio de la actividad, y su lugar ya haya sido ocupado, NO podrá ingresar al sector deportivo en cuestión.

 

5) En todos los casos, los socios deben abandonar el espacio deportivo una vez finalizado el turno, y no permancer más tiempo del correspondiente.

 

6) Sanciones:

  • El socio que acumule 3 faltas a un turno de la misma actividad o sector deportivo será notificado para que brinde las explicaciones del caso, luego de lo cual se evaluará su situacion.
  •  En caso que un socio haya faltado 4 veces a un turno de la misma actividad o sector deportivo sin una justificación válida, será bloqueado por 15 dias para poder reservar turno en dicha actividad o sector.  Si la misma conducta persiste, podrán aplicarse 30 días de suspensión.

 

Por favor no comprometan a los empleados, ellos deben cumplir las directivas establecidas por la Comisión Directiva y el Departamento de Educación Física.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =