Los empleados del Club festejaron el cierre del año

El lunes 9 de diciembre se realizó el evento de fin de año del personal de todas las sedes del Club en Villa de Mayo.

Alrededor de 380 empleados, acompañados por dirigentes del club, disfrutaron durante todo el día de la Sede Villa de Mayo, disputándose torneos de golf, vóley y el ya tradicional fútbol inter-sedes, para luego relajarse al sol en la pileta.
 
Llegando el mediodía, las mesas dispuestas por el concesionario de la sede comenzaron a ocuparse y todos pudieron compartir un gran asado.  Antes de entregarse el reconocimiento al personal del Club con 25 años en CUBA y de efectuarse los sorteos de órdenes de compra y entrega de obsequios, tomó la palabra el Presidente del club, el Dr. Federico Cicardo, para agradecer la labor de cada uno de los presentes, remarcando la trascendente e importante función que históricamente cumplen los empleados del club, la cual permite a todos los socios disfrutar de nuestras sedes, deportes y todas las actividades que se desarrollan día a día, destacando finalmente la alegría que nos genera a todos  ser parte de este único y gran equipo de CUBA, socios, dirigentes y empleados tirando todos para un mismo lado.
 
Recibieron reconocimiento de 25 años:

  • Sergio Allendes, Palermo
  • Claudio Larramendi, Fátima
  • Juan Freytes, Sede Central
  • Oscar Cerda, Sede Central
  • Nelly Testa, Villa de Mayo
  • Nestor Rojas, Fátima

 
Ya cerca de las 15.00 un banda musical puso a todos de pie y la jornada, distendiendo a todos los presentes que disfrutaron entre risas y baile.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =