Aumento de cuotas sociales

La CD determinó un aumento de cuotas sociales, ingresos y adicionales de un 15% a partir del 1° de diciembre de 2021. Se adjunta comunicación detallada de la CD.

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2021

Estimados socios:

 

   Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Comisión Directiva en su reunión del día jueves 11 de noviembre recibió de la Subcomisión de Administración y Finanzas un informe sobre el estado y seguimiento de la ejecución del presupuesto, los resultados operativos y las variables macroeconómicas.

 

   En dicha reunión se informó el impacto sobre las remuneraciones al personal que tiene el acuerdo con UTEDYC, que para cerrar el año 2021 estableció aumentos de sueldos para el personal del Club del 10% para agosto, 7% para octubre y 10% para el mes de diciembre, en todos los casos sobre los sueldos a febrero 2021.

 

   Continuando con el cuidado de nuestras finanzas y la necesidad de asegurar la ejecución del plan de mantenimiento ordinario, extraordinario e infraestructura previsto, se resolvió incrementar las cuotas sociales, los ingresos y los adicionales en un 15% a regir a partir del 1° de diciembre de 2021.

 

   Con el mencionado ajuste, el efecto promedio anual en la cuota social resulta en un 27%, lo que a la vez expone la moderación asumida en esta coyuntura y evidencia claramente la necesidad de este ajuste, siendo que la evolución de sueldos (UTEDYC)  y del IPC, resultan en un impacto promedio de 42% y 49% respectivamente para el mismo período.

 

   Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica que atravesó y sigue atravesando nuestro país y cómo impacta en nuestras familias pero, al mismo tiempo, somos testigos del notable desarrollo de nuestras distintas sedes y deportes, y vemos con agrado como los socios y sus familias se insertan cada vez más en la vida de nuestro Club que de a poco va retomando su ritmo y vida habitual lo cual impacta obviamente en los costos que debe afrontar. Por ello, como consecuencia necesaria de intentar sopesar el impacto en la economía de las familias del socio y sostener el costo y desarrollo de nuestras sedes y deportes, se decidió este aumento en el porcentaje antes mencionado.

 

   Agradecidos por su esfuerzo y comprensión, más en estos momentos, los saludamos con el afecto de siempre.

 

LUIS IGNACIO RIGAL 

SECRETARIO GENERAL

 

ALEJANDRO H. MASSA

TESORERO

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =