Falleció Roberto Pordelanne

El Tribunal de Honor de Fútbol de CUBA despide a un futbolista formidable y gran representante de los valores del Club

Equipo "55" * Villa de Mayo, 1960

Los socios que firmamos esta nota, miembros designados por la Comisión Directiva en el Tribunal Superior de Futbol de CUBA, queremos expresar nuestro más sincero pesar, por el fallecimiento de nuestro consocio ROBERTO PORDELANNE, el pasado mes de agosto,  apreciado amigo, que integraba junto a nosotros el citado Tribunal.

 

No podemos dejar de señalar su importante labor en este cuerpo, como así también su enorme dedicación durante más de 50 años,  en el futbol del Club, integrando distintas comisiones vinculadas a la capitanía de este deporte, destacando que puede ser considerado un docente para los chicos y jóvenes que lo practicaron, inculcándoles la importancia del juego limpio, el respeto a los adversarios y ni que hablar de sus relaciones con los árbitros, premisa ésta que a todos nos han enseñado nuestros mayores.

 

Queremos recordar que fue cofundador del equipo “55” - que naciera en la Escuela Argentina Modelo-,  única formación que ha permanecido hasta el presente, y que han integrado sus hijos y sus nietos.

 

No podemos dejar de señalar sus formidables condiciones como futbolista, pero muy especialmente sus extraordinarias virtudes como ser humano.

 

Lo despedimos con tristeza y oraciones y acompañamos en tan triste momento, a su familia y a todos los que integraron  el famoso “55”.

 

Juan Manuel Lissarrague, Jorge Manuel Meilan, Christian Nissen, Miguel Roperto, Javier Sequeiros

 

*Fotos de la fototeca del Club

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =