Hockey a fondo. Lo más importante es la actitud para la 7ºPD

Un equipo que supo transformar timidez e inseguridad en garra y empuje.

Todo empezó en febrero cuando se encontraron por primera vez en el entrenamiento de Parque Norte. Eran 20 chicas nuevas, estrenando una nueva línea, la última en formarse. Pero nada importaba porque "por fin recibimos "el" llamado de confirmación de vacante!", nos dice una de las jugadoras.

 

Muy pocas se conocían del colegio, de CUBA o incluso sólo de vista o por el nombre que alguna vez habían escuchado en algunas de las sedes pero como en todos los deportes en equipo, en pocas semanas formaron un grupo muy unido y lindísimo; lleno de complicidad y de amistad.

 

Nos cuentan y recuerdan que los primeros partidos empezaron con la timidez de las principiantes, con el miedo del desconocimiento, la vergüenza ante el posible error. Y hoy salen a la cancha con toda la confianza en ellas mismas, en el equipo que supieron formar y con la mirada segura enfrentan a sus rivales con carácter, personalidad y juntas "en EQUIPO", sin importar el resultado porque ellas sienten y nos dicen que lo más importante es entrar a la cancha a jugar con actitud de ganadoras, llevando el azul y el negro tatuados en el pecho y gritando bien fuerte Vamos CUBA! antes de empezar el partido.

 

Ellas son Delfi, Juani, Justi, Guille, Titi, Caro, Pepi, Lu, Flor, Sofi, Cande, Oli, Juani M y Agus. Ellas son la 7º PD o la 7º Azul como más les guste llamarlas.

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a Fondo, informó Mauricio Fulide.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =