Nuevos controles para el uso de canchas de Pádel

Por disposición del D.E.F. desde el martes 7 de marzo se implementarán controles específicos de las reservas para poder utilizar las canchas

Estimados jugadores de pádel de CUBA

Debido a la alta demanda de este deporte en todas las sedes se ha venido observando lamentablemente que algunos socios no están cumpliendo con las reglamentaciones establecidas para la reserva de turnos a través de OnDepor, perjudicando así al resto de los asociados. (Ej: reservas de más de un turno con nombres diferentes para así evitar la limitación de una reserva activa, anotación que luego no se dan de baja quedando la cancha vacía etc.)

No desconocemos que hoy el pádel está siendo un deporte con muchísima participación lo que nos impone ser aún más cuidadosos en el respeto a las normas que buscan -dentro de las limitaciones existentes- que equilibradamente más socios puedan jugar al pádel.

Por ello por disposición del D.E.F. desde el martes 7/3/23 se comenzará con el control específico de reservas en las sedes Palermo, Villa de Mayo y Fátima para así poder ordenar esta cuestión que viene generando razonables reclamos hace ya bastante tiempo.

A tener en cuenta: los socios anotados en OnDepor deben ser los mismos 4 socios que realmente entran a cancha a jugar, sin excepción. Para dicho control, personal de la sede se acercará a la cancha para únicamente solicitarle a los cuatro jugadores presentes sus nombres y número de socio, para luego elevarse al DEF las novedades diarias en el uso de las canchas.

Descontamos la colaboración y el respeto de todos con los empleados/cancheros que ayudarán en estas tareas de control en las distintas sedes.

 

Saludos.

Departamento de Educación Física de CUBA
Capitanía de Pádel

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =