Primer encuentro de postas 2021

El 8 de agosto de 2021 se celebró en nuestra Sede Palermo un encuentro de postas en el que participaron en la primera serie el Club Brown de Adrogué, un equipo integrado por profesores y guardavidas del club, el Jockey Club y un equipo local.

Participantes encuentro de Natación 8_8_21

Se realizaron las pruebas de la serie 1 y al finalizar se hizo la sumatoria de puntos obtenidos por cada equipo quedando en 1° lugar Brown de Adrogué, 2° los profes, 3° CUBA y 4° el Jockey Club.

 

Luego tuvieron lugar las mismas pruebas pero con 5 equipos íntegramente socios, que dieron lucha deportiva en un ámbito de camaraderia, risas y por supuesto mucho esfuerzo.

 

La victoria la obtuvo el equipo integrado por Cata López Fernández, Laura Villarroya, Pablo Rocco, Patricio Alberdi y Javier Botto quienes pelearon mano a mano la puntuación hasta la última prueba con el equipo de Nati Botto, Guada Botto, Georgi Feld, Juan de la Vega y Fede Magnasco.

 

Un especial agradecimiento a Alejandro Schiappapietra quien se puso al hombro la dirección del torneo con colaboración de Gustavo Pai Schmidt y Juan Dighero, enalteciendo una vez más los valores de la autogestión.

 

También una mención especial para los profesores y guardavidas que formaron parte de tan lindo evento.

 

¡A seguir entrenando!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =