Escuela de Natación: vacantes y horarios asignados - Enero

Detalles y links para verificar vacantes en enero.

**En el siguiente link se pueden las vacantes confirmadas.** Se puede buscar ingresando Nombre y Apellido o número de socio o filtrar por Sede y Nivel. Además hemos enviado a cada uno un correo confirmado la vacante.

 

Quienes no recibieron el correo o no aparezcan en este listado es porque han completado la inscripción después del 23/12 a las 16hs y no hemos llegado a procesar la solicitud. Lo haremos apenas podamos. Por cualquier duda o consulta pueden escribirnos a natacion@cuba.org.ar

 

Los grupos y horarios fueron armados por los profesores de acuerdo a la experiencia y conocimiento de los chicos. Puede ser que haya diferencias entre la inscripción y este listado.

Además puede ser que finalizado el primer día de clases, se haga una reasignación de horario o nivel. Los profesores serán quienes comuniquen los cambios a los padres en la pileta.

 

INFORMACIÓN PARA INGRESAR A CADA UNA DE LAS SEDES Y CONCURRIR A LAS CLASES

 

PALERMO: Asignaremos un turno en OnDepor a cada uno de los chicos para cada una de las clases. Cada chico debe tener su propio usuario y adherirse a CUBA Palermo Natación. Link a instructivo para crear el usuario.

VILLA DE MAYO: Cada chico deberá sacar su propio turno para cada una de las clases en OnDepor en "CUBA Villa de Mayo NATACION". Deberán seleccionar un espacio en cualquier andarivel del 1 al 5. Link a instructivo para crear el usuario.

NUÑEZ: Para ingresar a la sede se deberá sacar turno en OnDepor de "CUBA Nuñez Aire Libre."

FATIMA: No es necesario sacar turno. Concurrir a la pileta presentando el carnet.

 

DENTRO DE LA PILETA 

 

- Concurrir al natatorio en horario (5 min antes, no más temprano) y retirarse inmediatamente finalizada la clase (no deben permanecer en la pileta esperando a nadie)

 

- Si los alumnos concurren acompañados, los mismos deberan retirarse y/o esperar fuera del natatorio (menos en los casos donde esté previsto que los niños tomen clase con acompañantes)

 

- Les recordamos la importancia de no compartir pertenencias, mantener la distancia social y usar el barbijo hasta el momento de entrar al agua.

- El sentido de circulación y sector para pertenencias de los nadadores será particular en cada sede y será informado por los colaboradores en el lugar.

 

NIVELES BÁSICOS

Les recordamos que de acuerdo a los protocolos vigentes, los profesores no podrán estar en el agua en contacto con los chicos. Por esta razón:

  • En Villa de Mayo y Fátima: debido a la profundidad de la pileta los chicos que no sean independientes en el agua, o presenten temor al agua o no se desplacen de manera independiente del agua, podrán ser acompañados por un conviviente dentro de la pileta.

  • En Palermo y Nuñez: debido al poco espacio sólo podrán participar chicos autónomos, que no presenten temor al agua y se puedan desplazar de manera independiente con algún objeto. Los profesores tendrán la autonomía para determinar si un chico no alcanza el nivel requerido y si puede participar de las clases. En este caso, se procederá a la baja reintegrándose el monto cobrado.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Todos los chicos deben concurrir con antiparras y gorra.

  • Deben contar con la Revisación Médica vigente.

  • Faltas: no se tendrán en cuenta las faltas de las familias que  se vayan de vacaciones. Por favor avisar a los profesores con anticipación.

  • La actividad no se suspende por lluvia, a menos que haya actividad eléctrica.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =