Pases de categoría

La obligación de efectuar los pases de categoría por razones de edad se genera a partir del último día del mes calendario dentro del cual los interesados cumplan la edad correspondiente, salvo para el caso de los Infantiles cuyo límite máximo de edad se regirá por el Reglamento del CCU. El plazo para efectivizar dichos pases vencerá el 30 de abril del año siguiente al año en que se originare la obligación de efectuar el cambio de categoría, debiéndose abonar las diferencias de cuota impagas durante todo el tiempo que se hubiere demorado el pase correspondiente.

 

DE MENOR A INFANTIL

A REALIZARSE AL CUMPLIR 9 AÑOS DE EDAD

REQUISITOS PARA EL PASE:

  1. Descargar y completar la SOLICITUD DE INGRESO DE INFANTILES (las firmas de socios no son necesarias)
  2. Certificado de alumno regular.
  3. Foto 4x4 actualizada. Los varones deben vestir chomba o camisa.

Enviar todo lo requerido en un solo mail* a ingresos@cuba.org.ar con el asunto “Pase de categoría + (nombre de socio) + (número de socio).

*si el mail excede el tamaño límite, enviarlo en dos

 


DE INFANTIL A CADETE

A REALIZARSE AL INGRESAR AL SECUNDARIO O CUMPLIR 13 AÑOS

Art. 15 inciso F del Reglamento del Club Cadete Universitario: Al ingresar a primer año de un instituto secundario, podrán pasar a cadetes, quedando eximidos de abonar la cuota de ingreso si tuvieran una antigüedad mayor de 24 meses; g) Si al 30 de abril del año siguiente al que cumplieran 13 años no pasaran a cadetes, dejarán de ser socios infantiles;

REQUISITOS PARA EL PASE:

  1. Descargar y completar la SOLICITUD DE INGRESO DE CADETES (las firmas de socios no son necesarias)
  2. Certificado de alumno regular.
  3. Foto 4x4 actualizada. Los varones deben vestir chomba o camisa.
  4. Descargar y completar la FICHA MÉDICAEl examen físico pueden realizarlo con su médico de cabecera o  solicitar turno por teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs al 4374-4360 interno 218 para realizarlo en la Sede Central. NO SE RECIBIRÁN FICHAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS EN SU TOTALIDAD.

Enviar formulario y todo lo requerido en un solo mail* a ingresos@cuba.org.ar con el asunto “Pase de categoría + (nombre de socio) + (número de socio).

Ficha médica a consultorio@cuba.org.ar / natalia.navoni@cuba.org.ar

*si el mail excede el tamaño límite, enviarlo en dos

 


DE CADETE A ACTIVO ESTUDIANTE

A REALIZARSE AL INGRESAR A LA UNIVERSIDAD

Art. 14 del Reglamento del Club Cadete Universitario: Todo socio cadete dejará de pertenecer al C.C.U.: a) Al cumplir los veinte años de edad, los que se computarán al 30 de abril del año siguiente; b) Al ingresar a la Universidad. En este caso, podrá incorporarse al C.U.B.A. dentro de los noventa días de ese ingreso; c) Después de transcurridos dos años del tiempo presumible para concluir el secundario, de acuerdo con las constancias de su ingreso, salvo caso fuerza mayor.

REQUISITOS PARA EL PASE:

  1. Descargar y completar la SOLICITUD DE INGRESO DE SOCIOS ACTIVOS (la solicitud deberá ser firmada por cinco socios de CUBA, cuatro de ellos con antigüedad mínima de cinco años en CUBA y uno de ellos con antigüedad mínima de diez años en CUBA.
  2. Certificado de alumno regular de la facultad (carrera universitaria) con fecha de inicio, o certificado de materias aprobadas.
  3. Foto 4x4 actualizada. Los varones deben vestir chomba o camisa.
  4. Descargar y completar la FICHA MÉDICA. El examen físico pueden realizarlo con su médico de cabecera o  solicitar turno por teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs al 4374-4360 interno 218 para realizarlo en la Sede Central. NO SE RECIBIRÁN FICHAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS EN SU TOTALIDAD.

Enviar formulario y todo lo requerido en un solo mail* a ingresos1@cuba.org.ar con el asunto “Pase de categoría + (nombre de socio) + (número de socio).

Ficha médica a consultorio@cuba.org.ar / natalia.navoni@cuba.org.ar

*si el mail excede el tamaño límite, enviarlo en dos

 

Consultas

Administración de la Sede Central del Club, Viamonte 1560
Tel: 4375-4360 (interno 226)
ingresos@cuba.org.aringresos1@cuba.org.ar

*Todo uso del género masculino en referencia a personas, incluye al género femenino.