Hockey a fondo. Las remadoras de la 6ºA

Se identifican con un barco a remo. La importancia del grupo y del aporte de cada individualidad que es en beneficio de todos, del equipo, para poder cumplir los objetivos.

En esta oportunidad casi que no hubo entrevista. El equipo se definió solo. Se juntaron, pensaron y armaron un texto breve pero contundente.

Así es y así se presenta la 6º A en Hockey a fondo. 

 

"No sólo somos un equipo de 17 jugadoras y dos entrenadoras que nos guían y nos motivan (Luji Coronel y Belu Grondona), sino que también somos un grupo de amigas.

Todas la semanas entrenamos pensando en el sábado, para poder dar nuestro 100% y representar estos colores con orgullo y pasión.

 

Si nos preguntás qué es lo más importante para nosotras, diríamos que es la confianza y la actitud que ponemos tanto en el partido como en los entrenamientos. Nos identificamos con un barco, en el que todas debemos remar para adelante, juntas y coordinadas para poder progresar y llegar a nuestro objetivo.  Si en cambio, remamos en diferentes direcciones o descoordinadamente, no avanzamos, y giramos en el mismo lugar, atascadas y perdidas.

 

Sabemos cuáles son los momentos en los que  debemos concentrarnos y escuchar, y cuándo podemos divertirnos y reirnos todas juntas. Si miramos todas hacia atrás, podemos ver y reconocemos el progreso enorme que hicimos desde principio de año,  tanto individual como grupalmente. Es prescisamente esto lo que nos motiva a seguir dándolo todo, y siempre seguir intentando, con la cabeza en alto, para seguir creciendo y llevar los colores más lindos a lo más alto."

 

Ellas son: Florentina "Flor" Abieri, Trinidad "Trini" Azpiri, Delfina "Cuculi" Colombres, Manuela "Manu" De Prat Gay, Candelaria "Cande" González Chaves, María Paz "Pachu" López Brown, Marina "Maru" Lorenzo, Pilar "Pilu" Naveyra, Rocío "Tuti" Naveyra, Eugenia "Euge" Paolella, Sofía "Sofi" Peña, María Clara "Calu" Pereyra, Lucía "Lula" Rodriguez Pirotta, Sofía "Sofi" Rodriguez Pirotta, Emilia "Emi" Taliercio, Julia "Julita" Taliercio, Juana "Juani" Young Christianen y las DT Luján "Luji" Coronel y Belén "Belu" Grondona.

 

Una vez más y con cierta emoción debo decir que el lema "Amistad, deporte y valores" está llevado por las jugadoras bien alto, con orgullo y con pasión. Aquella ilusión y visión que tuvieron los jóvenes fundadores está vigente y late fuerte en cada una. Vamos CUBA!

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo informó Emiliano Arrastrada.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =