Nuevas actividades de fútbol para jóvenes en Palermo y Villa de Mayo

Ya está abierta la inscripción para la escuelita masculina de 13 a 15 años en Palermo y el torneo femenino para mayores de 15 en Villa.

Si tenés un primo, hijo, sobrino, amigo o directamente vos tenés de 13 a 15 años, no dudes en sumarte a la escuelita masculina de Palermo. Vas a conocer a gente increíble y aprender un montón de fútbol, además de poder compartir los valores del Club con muchos cadetes. Todos los miércoles de 20 a 21 hs.

 

Si sos amante del fútbol femenino o estás dando tus primeros pasos, podés anotarte en el torneo relámpago de Villa de Mayo. Nuestra actividad de mujeres no para de crecer y esta vez podés sumarte a un torneo para mayores de 15 años. La competición va a tomar lugar entre septiembre y diciembre los domingos por la mañana en el viejo anexo.

Si alguna de estas dos propuestas te interesa o sabés de alguien que le pueda atraer, no dudes en difundirla. 

Contactanos por mail futbolcuba@hotmail.com o en nuestros Instragram @cuba_futbol. Consultas por el torneo femenino podés realizar al 11-5761-1496 y  por escuelita masculina de Palermo al 11-5959-5052. Tus preguntas y comentarios siempre suman y son importante para nosotros.

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =