Refuerzo de kits escolares y tarde de encuentro con los chicos del #ProgramaDeporteYValores

El pasado 28 de abril nuestra sede de Los Polvorines fue punto de encuentro para reunir también a los chicos de Fátima que participan del Programa Deporte y Valores.

Juntos vivieron una tarde de juegos, presentación de las actividades del año, y cada uno recibió el refuerzo de kits escolares que, junto al apoyo de la comunidad del Club, logramos recaudar en las olimpíadas solidarias de este año.

Fue una tarde llena de alegría y unión, donde pudimos disfrutar de la pasión por el deporte, sus valores y su capacidad de unir a las personas.

Y tuvimos la alegría de estar acompañados por miembros del Consejo de la Fundación y socios del Club. Muchas gracias a Germán Gómez Crovetto, Pablo Fragueiro, Cecilia Rojas Vieyra, Facundo Beltrán y Rodolfo Tedescchi, quién además nos ayuda como voluntario tomando tan lindas fotos.

Agradecemos también a todos aquellos que nos ayudan a seguir promoviendo la educación y los valores del deporte en los chicos, ya que sin su ayuda no sería posible llevar adelante esta tarea tan importante.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =