La Noche Solidaria en imágenes

¡Con mucha alegría y emoción vivimos la Noche Solidaria 2022!

Celebramos un gran año de trabajo y compromiso por las familias a las que alentamos a un mejor futuro. Fue un encuentro en el que vibramos con la alegría de reencontrarnos con tantos amigos y reforzamos la importancia y lo necesarios que son cada uno de ellos, apoyando nuestra misión.

Hubo cálidas palabras de inicio, reflexiones y testimonios que nos emocionaron. También hubo entretenimiento con una ruleta donde ¡todos tenían premio! Fue un momento muy divertido donde los invitados y voluntarios, lo dieron todo para que la noche fuera perfecta.

Nuestra gratitud a todos los que nos acompañaron. Al Consejo de Administración; al Club y capitanías; María Freytes; donantes, sponsors; voluntarias que colaboraron con la dinámica de la noche y convocando a sus hijos y jóvenes de hockey y rugby; Staff de la Fundación y a todos los que dijeron presente para que sea un evento inolvidable.

Compartimos una galería de imágenes para revivir momentos especiales de la Noche Solidaria “Estar presentes para alentar su futuro”. Para ver más, ingresá a nuestro Instagram @fundacioncuba

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =