Estudiantes universitarios: Programa de Esquí temporada 2023

Programa destinado a socios estudiantes universitarios, entre 18 y 25 años de edad, con alojamiento en Sede Catedral y clases de esquí a un costo especial

 La Capitanía de Esquí informa que este invierno 2023 el Programa de Esquí Universitario te permite alojarte y tomar clases de esquí a un precio especial.

Las clases de esquí son de carácter obligatorio dentro del programa. Según el nivel de esquí del socio, se determina la modalidad de la clases:

- Niveles principiantes y principiantes avanzado, las clases serán semanales, de domingo a viernes, en formato tradicional, y de 4 horas diarias.

- Niveles intermedios y avanzados, serán en sistema de clínica de perfeccionamiento.

El alojamiento es en habitaciones compartidas sin baño privado. Incluye desayuno buffet y cena (salad bar, primer plato, plato principal y postre, sin bebidas).
Además, habrá actividades After Ski para que los socios universitarios puedan disfrutar y divertirse luego de la jornada de deporte.

Esta propuesta es válida para ingresar los días sábados 29 de julio y 5 de agosto.

El costo de alojamiento + clases será de $ 175.000.- Los precios pueden ser ajustados, en tal caso, lo pagado por reserva será tomado como un  pago a cuenta del nuevo precio.

El precio del programa es exclusivo para socios. Los invitados estudiantes universitarios serán bajo las mismas condiciones y precios que están aprobados para alojamiento y clases de esquí de condición de invitado por un socio. 

 


Forma de pago

Confirmación de vacante con pago de seña de $60.000

Saldo a abonar máximo 15 días previos a la fecha de ingreso  

Las cláusulas de cancelación y reintegros son las mismas determinadas y publicadas para alojamiento y escuela de esquí. 


Inscripción

- El período de inscripción es desde el lunes 24 de abril hasta el viernes 12 de mayo. A partir de esta última fecha, las camas que no se hayan ocupado, serán liberadas para el resto de los socios.

- La inscripción será online, completando el link del formulario de inscripción. En el mismo deben adjuntar una copia de alumno regular.

La información de los inscriptos será recibida por Georgina Álvarez, de la administración del Club, quien irá asignando las vacantes según orden de fecha y horario que arroje el formulario completado. Se contactará via mail, para enviar la boleta de pago.
La vacante será confirmada al abonar la boleta de pago. Una vez vencido el plazo de pago, si el mismo no se concretó, se pierde el derecho a reclamar el lugar. Ese cupo se libera automáticamente.


Se informa también que, si bien depende de Catedral Alta Patagonia, y aún no está publicado, todos los años existen descuentos en pases semanales que pueden ser solicitados en ventanilla en la base del cerro presentando el DNI y la constancia de alumno regular – original de universidades argentinas, no contempla carreras terciarias. El pase se llama “Pack Universitario” y se tramita directamente en las boleterías de la base del cerro.

Además,  sino contás con equipos propios, presentando el carnet del Club obtenés descuentos en los rentals de la base del cerro.
También contamos con información de transfer para realizar los traslados in/out aeropuerto o terminal de bus hasta la sede.

La información completa de descuentos o beneficios a socios, en servicios en Catedral, estarán más cerca del inicio de la temporada.
Hay varias líneas que vuelan a Bariloche, además de buenos servicios de buses cama que salen desde distintos puntos de la ciudad.


Consultas sobre las clases de esquí contactarse a esqui@cuba.org.ar
Consultas sobre temas de alojamiento scatedral@cuba.org.ar
Consultas administrativas y pagos debito@cuba.org.ar
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =