Esgrima y camaradería: el Club se destaca en el Campeonato Nacional en Montevideo

El equipo de Esgrima del Club se embarcó en un emocionante viaje a Montevideo, Uruguay, para participar en el Campeonato Nacional.

A su llegada, el equipo fue recibido con una cálida bienvenida por Flavio Della Cella, el Maestro de la Sala de Armas MCD de Montevideo. Flavio, reconocido por su experiencia y dedicación a la esgrima, fue el anfitrión perfecto y les brindó a todos los integrantes su apoyo durante toda su estancia. No solo eso, sino que también los invitó a un asado de camaradería el sábado por la noche, previo al día de la competencia. Fue una ocasión especial donde el equipo de CUBA pudo relacionarse con otros esgrimistas y compartir diversas experiencias. 

El domingo llegó y el equipo de CUBA estaba listo para competir en el Campeonato Nacional Uruguayo. La espada masculina era su especialidad y estaban decididos a dar lo mejor de sí en cada combate. El campeonato comenzó a las 13:00 horas en el Liceo Militar General Artigas, y los tiradores del Club se prepararon mental y físicamente para enfrentar a los desafiantes oponentes que se presentarían.

Con gran determinación y habilidad, el equipo demostró su talento en cada enfrentamiento. Fue un orgullo ver cómo representaron al Club con técnica y estrategia, y se esforzaron por alcanzar la victoria.

En particular, merece un reconocimiento especial el Capitán Francisco Simón Errecart, quien no solo lideró al equipo de manera ejemplar, sino que también se encargó de la organización y coordinación de todos los detalles del viaje. Su dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para el éxito del equipo, y su liderazgo inspiró a sus compañeros a dar lo mejor de sí mismos.

Después de una intensa jornada de competencia, el equipo de CUBA regresó a su lugar de origen con la satisfacción de haber dado lo mejor de sí mismos y haber representado de manera excepcional a su Club. El viaje a Montevideo no solo fue una oportunidad para competir y mejorar sus habilidades en la esgrima, sino también una experiencia enriquecedora que les permitió conocer a otros esgrimistas y entablar nuevas relaciones con clubes extranjeros. 

En nombre de todo el equipo, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Flavio Della Cella por su amabilidad, hospitalidad y apoyo durante nuestra estancia en Montevideo. Su generosidad al invitarnos a un asado de camaradería fue un gesto que valoramos enormemente y que fortaleció los lazos entre los esgrimistas. 

Este viaje a Montevideo y la participación en el Campeonato Nacional Uruguayo siempre será recordado como una experiencia inolvidable para el equipo de esgrima del Club. No solo fue una oportunidad para demostrar nuestras habilidades en la competencia, sino también una oportunidad para hacer nuevos amigos, aprender de otros esgrimistas y sumergirse en la hospitalidad uruguaya.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =