Salida de buceo a Puerto Madryn!

Ya está conformado el grupo de buzos y buza que iran al gran viaje con destino a Puerto Madryn, Provincia de Chubut, el fin de semana largo del 7 al 10 de Octubre!

Ya esta conformado el grupo de buzos y buza que iran al gran viaje con destino a Puerto Madryn, Provincia de Chubut, el fin de semana largo del 7 al 10 de Octubre!

Ellos son: Tomas M. Allende (SubCapitan de Actividades Subacuaticas del Club), Juan Ignacio Hermida Pini (Ex-Capitan de Actividades Subacuaticas del Club), Arturo Crosetti (Padre), Arturo Crosetti (hijo), Francisco Crosetti, Juan Martin Armano, Santiago Mitjans, Manuel Toscano, Santiago Van Geldren y la valiente Terese Pique.

Es uno de los sptos de referencia del Buceo en el país y viene siendo organizando hace meses desde la Capitania para lograrlo!!

Agradecemos las gestiones hechas por los integrantes del DEF y a los proveedores que los esperan allá a nuestros consocios-buzos, para pasar unos dias a puro buceo y grandes experiencias!!

 

A orillas del Golfo Nuevo nuestros colegas tendran la oportunidad de interactuar con lobos marinos, pingüinos, ballenas y tanto la inmensa como variada flora y fauna que nos ofrece nuestro rico pais. 

No dejen de escribirnos a nuestro mail: buceo@cuba.org.ar

Buenas burbujas!
Capitanía de Buceo y Actividades Subacuaticas

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =